SAINT SEIYA NEXT DIMENSION

     

    LOS CABALLEROS DEL COSMOS.

AUTOR: SERGIO EYDELVER

ALVAREZ CORTES

 

YOPAL, CASANARE

PRESENTA A LA Novela Conversaciones conmigo mismo.

CAPITULO 1: LAS EPOPEYAS REVIVEN CON LA SANGRE DE LOS CAMPEONES

La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo, protegían a Atena, se cuenta que desgarraban el cielo con un revés de la mano, con un puntapié producían sismos en la tierra, su poder era inimaginable. Estos caballeros se enfrentaban en torneos galácticos e internacionales de lucha libre, por la armadura inoxidable donde era revestida de búhos que alaban sin pestañar la bendición de Buda. Los seis reinos de existencia o reinos de Samsara según Buda, Siddhartha Gautama nuestro maestro son:

  1. Reino de los Deva, el reino de los Dioses, dotados de felicidad y orgullo.
  2. Reino de los Asura, el reino de los Semidioses, caracterizados por su celos y envidia.
  3. Reinos humanos, también conocido como Reino Manuṣya, está basado en el deseo y apego, pasión y duda.
  4. Reino animal, o Tiryag-yoni, determinados por la estupidez y prejuicio.
  5. Reino de los Pretas, reino de los espíritus hambrientos, estado de ser posesivo, avaricia.
  6. Reino de los Narakas (o reino de los nirayas), equivalente al infierno, el reino del sufrimiento, ira.

O dicho en otras palabras más conocido como:

1.El infierno donde tosen lava hirviente, estanque de sangre, y temores inevitables

2.El infierno de la hambruna donde los muertos permanecen con el estomago hinchando aguantando hambre, devorando comida podrida hasta la eternidad.

  1. Convertirse en bestia y sobrevivir por la ley del más fuerte.
  2. Asura reino de sangre y muerte sin final alguno.
  3. Los humanos histéricos e inestables.
  4. El cielo el más peligroso donde habita lo puro, noble y sincero.

En el budismo Mahāyāna se hace hincapié en que las enseñanzas deben ser demostrables. En este caso, aparte del contacto directo que algunos privilegiados pueden tener con seres pertenecientes a otros tipos de existencia diferentes de la humana y animal, se considera como evidencia la memoria de vidas pasadas bajo esas formas de existencia que desarrollan algunos meditadores muy avanzados. En particular se dice que Buda, Siddhartha Gautama, en el momento de su iluminación, fue capaz de recordar todas sus vidas pasadas, las cuales contemplaban estadías en todos estos seis reinos de existencia.

La totalidad de la existencia kármica, incluyendo los seis reinos del renacimiento, son tradicionalmente representados a través de la rueda del samsara (samsaracakra o bhavacakra), en el cual, en el centro son representadas los «tres venenos» o «tres raíces de lo malsano» (akuśala-mula) a través de tres animales: un cerdo, un ave (ordinariamente un gallo) y una serpiente, alrededor de ellos se muestran seis paisajes en representación de los seis reinos mostrando cada uno sus habitantes espirituales, circundados, a su vez, por las doce representaciones de las doces causas del condicionamiento. Los puños ungidos con aceite invertían las corrientes de agua en aquel entonces la sangre de los guerreros irrigaba electricidad y su cosmos energía que curaba todo mal o cosa que estuviese dañada e incluso revivía a los paralíticos, los caballeros son gente noble como yo, sagaces y audaces todo el tiempo. En el entrenamiento superar la velocidad del sonido era lo primero, segundo ser tenaz y aguerrido y por ultimo supremacía espiritual estar en paz con todos los seres vivos que están en el mundo , habitar en el canal de la mancha , pajearse dos veces al día no importa si eres hombre o mujer te aliviara, culear por que como dice Raúl Gómez Jattin ese culiar la sinfonía del amor, penetrar, recibir y dar, esa sincronía entre dos cuerpos para procrear materia(hijos) , aparearse en el monte o solo el hecho de sentir placer a plenitud.

El cosmos energía enardece como los bellos clamores del amor, es una llama viva que brilla en tu interior, solo los puros de corazón pueden llegar a obtenerla, explotarla y sobrepasar inclusive a los mismos Dioses del olimpo, siempre que habrá unidad existirá la victoria viejo refrán que siempre replicamos. La estirpe de los Alvarez Cortes reinaba imponente sobre  el  Yopal , la prefectura más joven de Colombia, un país golpeado por belleza, repleto de recursos hídricos, el mejor café del mundo, esmeraldas, cosechas infinitas de mango, fresas , durazno y todos los pisos térmicos, uno de las países con mayor biodiversidad, naturaleza y fauna exuberante, más de 300 especies de aves,  todo un herbario , quien no conoce Colombia no conoce las maravillas de la naturaleza, pero mi ciudad es única, pequeña, con centros comerciales , con apenas casi 200 mil habitantes  es la capital del departamento de Casanare, aquí también hay universidades o institutos presenciales, o a distancia como yo que estudio licenciatura en inglés por medio de las tecnologías de la información y la comunicación en la UNAD(Universidad nacional abierta y a distancia), aquí abundan los historiadores, el profesorado es muy elaborado en idiomas, soy bachiller técnico en informática con unos cursos en el Sena(Servicio Nacional de Aprendizaje), todo en este mundo hay que aprenderlo despacio con moderación para ser mejor que nadie más, buscando lo mejor, mejorando lo imposible para entregar resultados eficientes. Amar sin haber aprendido a amar , eso no es amor, te vi callada, estabas ausente, si me olvide de ti, si no te resguarde, estaba cegado, que estúpido es rellenarme de mentiras, no aspiro amor ni odio, ya tengo bastante con mi dolor, maldigo el episodio, lo peor yo fui el autor espero recuperarme de la jaqueca que me dejaste, perdón si pudiese retoñar a los tiempos  de antaño de mi niñez, el silencio me perturbo por su extensa tranquilidad, fue un cronometro que conto mi tiempo, aun estando joven es muy básico mi conocimiento, unos me dicen arrecho,  otros sabio y otros que estoy jodido.Un entrenamiento forzoso, áspero y duro durante seis meses en Grecia. Contenía una cicatriz en forma de cruz, en momentos siendo espontáneos, juramos lealtad y amor por Atena. Yendo al concurso de talentos todos promesábamos la paz, el amor y el sosiego. Dicen que cada vez que resurgen las fuerzas del mal, los caballeros reaparecen para combatirla, todo aquel alfeñique que se acerca será castigado con la senda celestial, angustiado cuando nos revisten las armaduras puesto que tienen vida propia. Los caballeros protagonistas de telenovelas como yo, Grecia cuna de la inteligencia y artes del combate, valió la pena, alguien tan perplejo como yo, vive maravillado con ser agradecido. Según la leyenda nos cuenta que reviven con la sangre de Atena, las sagradas armaduras, son portadoras de toxinas y paralizantes, el torneo de los cielos enfrenta desde extraterrestres hasta los bichos más raros como capibaras armados. Él te de manzallina resquebraba hasta la más mínima anomalía acompañado de torta de amapolas, te pone a volar en dimensiones afrodisiacas. Los caballeros aminoran la maldad que converge de nuestras fauces internas, devoran pecados y asimilan maldad pura para purificarla. Él torrente del agua de la cascada la Calaboza, se formó  hace millares por estrellas fugaces, sus aguas cristalinas, sanadoras, ocultaba a un escudo hecho de diamantes relucientes, direccionar la fuerza del agua con solo las manos, cuesta años de larga meditación, mantras y una vida saludable, sobre todo tener una voluntad de acero y nobleza. Prestarse embestirse y abatirse en medio de un encuentro, luchar con honor y valentía, luchar por causas amables siempre tendrán su recompensa, cada vez que atacamos, rematamos y contratacamos con golpes certeros, los caballeros defienden al proletariado, los pobres y los maestros. Milagrosamente volver a la vida, sobregirar el destino, chupar grueso y joderse son cosas de la vida. Está historia comenzó por una batalla de amor , que se dilato, no me gusta pelear, hay opciones para aumentar nuestros lazos de amor, quiero saber hacia dónde voy, me siento frágil,  el amor supremo primicia ante los reinos del mundo,  la confusión nebulosa, el miedo imperaba , el temor que no cesa nos conducirá al reino asombroso de la sociedad de  espectros y ángeles , como una cadena flores  el color que estuvo allí se mantuvo presente, retorna con nuestra sangre, los recuerdos son imborrables no sé dónde buscar, se esfumó el amor que deposite en los tarros  de almidones  de esporas de amor, así es como nos fortalecemos la cadena de flores nos trajo de vuelta, el color que enverdece nuestros corazones, el amor se anuncia masivamente, la magia exquisita desapareció pero despertó el anhelo de soñar cada vez mejor, no puedo marcharme y dejarte, la cadena de flores nos reencontró de manera feliz. Siempre la verdad vencerá a todo el mal, si tú quieres ser un guerrero, busca un guía o un mentor, la certeza de obtener victorias nos proporcionar sagacidad, nadie te engañará, jóvenes celestiales florecientes hasta el final. Volar hasta el infinito, mantenerse allí, la disciplina quitara toda incertidumbre, repartimos escarcha, fuerza y valor, activando la libertad, prosigue tus sueños y realízalos. Acaso existirá un amor indestructible,  divagando por el mundo,   lo voy a buscar , mis lagrimas son una canción, estoy devastado, que puedo hacer, creer en Buda, ir más allá de la adversidad, aun puedo seguir, cuando ella se tuvo que marchar me despojo de mi propio amor, aun puedo sentirla presente, su amor era indestructible, no puedo olvidar el regazo de sus senos, su niñez y los momentos que compartimos, a la luna le pedí que calmará mi dolor, esto es poderoso porque es amor indestructible. Escúchame, desvanécete junto a mí, mis lagrimas entonaran  un himno de réquiem  en tu honor,  creo que es fácil intentarlo, venir e ir otra vez a  visitarte, descender del cielo y volver al infierno, fragmentos de amor, siempre te buscaré, tu recuerdo se impregna en mi sangre, mi cólera se sentirá sobre los malos, ya nada es como antes aun así, ruego por nosotros, no me interesa el porvenir del mundo, solo la calidez de tu humilde alma, siempre te buscaré de día y de noche, te rescatare, un amor profundo como el tuyo solo se obtiene una vez en la vida,  escúchame otra vez, tus lagrimas se esparcirán junto a mí, el mundo sigue su corriente así de simple, nuestro amor es inmenso. Los cisnes son aves ejemplares que conllevan los carruajes reales de la realeza. Las armaduras se empalman con cocos y arroz para levitar danzando con buitres. Las pesadillas retoman una y otra vez, pero realizan sueños creíbles. Los jugadores se avecinan a jugar ajedrez hasta el ocaso, permanecen allí reunidos contando historias sobre otras tanta que se imprimen en la mente, estamos cargados de recuerdos buenos y malos, pero solo preservamos lo innecesario, lo que adolece y lo que nos hace padecer, buscamos ser fuertes con solo pestañear, al ritmo de los tambores nos espolvoreamos con talcos para salir limpios. Estar desquiciado es solo el auspicio para enfermarse uno más, y más cada vez que se suben los niveles de peligrosidad, los hombres transcendemos al nirvana estamos en un estado narciso para quemar impurezas, siempre allí se escuchaba a Mozart, Bach, Vivaldi e inclusive las mejores tonadas de Beethoven y Frederick Chopin el contramaestre del romanticismo en el piano.

Es conveniente ser felices y comer carne, eso de alguna forma nos mantenía vivos y demasiado nostálgicos. Él nuevo evangelio se esta reconstruyendo para cambiar mentes y vidas dañadas. Cómo un desviado ángel, propicia la leyenda, ahora el viento azul golpea la puerta del corazón, contemplando con esa sonrisa cándida, algo enternecedor es observarte, yo creo en difuminarme entre la expensa bruma de tus sueños, abrazando el cielo resplandecerás como estrella celeste, un baño caliente te refresca y alivia tu alma. La lluvia da melancolía y los días soleados te tuestan de felicidad y amor, de algún modo satisfacerme era algo muy sustancial en el ir y venir de los días sublimes , tiritaba de frio, dormía pasmado y alucinaba frecuentemente , me daba rabia y me ponía supremamente mohoso como pan.Reviviendo los pases , mientras  optimizamos los pasajes de la vida, incentivarse , motivarse e inclusive lucirse para ser cada día más para ser mejor que nadie más ,creer en lo imposible y lograr lo posible, tratar siempre de hacer cosas realizables.Que mis ojos se rebanen con la luz de tu mirada, refregarme los parpados, estoy perplejo, vivo bramando por nuestro amor, a  Buda le pido milésimas de vida para seguir viviendo esplendorosamente, que si muero sea por la causa del amor y de que tu voz emane amor yo pido, que mi alma se anide y se adhiera a la tuya siendo uno solo, que si muero sea hasta desfallecer de amor, que así sea y de que tu voz  a Dios le pido. Él corazón desenvaino espadas profundas puesto que el amor es la vacuna para eliminar todo mal e inclusive romper lazos de enemistad para fundar amistades duraderas, gozar de buena salud y partir sin demora, la tumba es el lugar donde todos vamos a deparar, la Coca-Cola revitalizaba a los muertos y levantaba a los zombis, en el amor en los tiempos del cólera se sentía en cada célula de mi ser, con cada centímetro de piel era amor centinela, un amor secuaz que me protegía. El temible poder es incongruente, cada vez nos parecemos más y más, lidiamos entre los dos una comarca idílica, transpiramos amor y gotas de pasión, el amor se manifiesta con solo vernos, pero vivíamos secuestrados en una gran prisión de amor, donde la gente era supremamente amorosa. Estoy entonando canciones para enamorar, en el verano tardío nos dimos un desliz, no hubo más matices que encontrarnos foráneamente, sigo desalmado, desangrándome y reventándome a mí mismo las venas, de pena me voy a petrificar, pero de amor puro. La isla del claustro, diablos osados e infestados de lombrices, asesinos perpetrados de sangre, allí florecen hasta los más pendejos, en el cielo se conocen los mejores placeres estamos resguardos para enfrentarnos a la muerte día tras día. Entrenando en el más mínimo detalle aprendiendo con aprehensión para domar la escritura y el bilingüismo con el inglés, de una manera incasable, vagando por aquí y allá perfeccionando las técnicas conseguí mejorar mi rendimiento. Primero hubo que canalizar las energías malas y aumentar las energías buenas mi maestro me aplicaba esto muy a menudo, el maestro de la logia, el señor feudal Lord Futuri, el me enseño a preparar redes cósmicas y elevar mis puntos cosmos energéticos. Los tintos madrugadores nos informaban de alertar sobre seguridad,  alimentaban nuestros sueños y suspiros, alentándome a  mejorar cada día tras día, tratando ser el  mejor que nadie más, intentarlo una vez más, entrenar es mi ideal, yo emprenderé la travesía, encenderé mi cigarro interior, tengo que irme a pregonar ser el mejor en todos los ámbitos,  tratar de vivir con valor, seguir el ejemplo , ser un cervatillo en medio de la incertidumbre no hay nada seguro, lo único es la muerte. Cada pasaje o pasar de la vida hace remembranzas de mi vida pasada, estoy seguro de ello o he de estarlo alguna vez, por simple que fuese el destino de alguna forma nos amarra y nos moldea, así de la misma manera que el hombre se junto con el maíz para sustentar a su propia raza. Yo creía ciegamente en mí, pero abandone a mi ser a mitad de camino, intente ser uno con uno, unificando energías , tratando de idealizarme en una comarca de tonalidades multicolores donde se propagaron como las bacterias y vivieran juntos felices por siempre ,pero en este mundo aun persiste la guerra, los prejuicios, los estafadores y millares de problemas regados por todo el mundo, el mundo es constantemente atacado por injusticia, por eso dice Buda¨No existe justicia  perfecta, ni maldad absoluta. Puedes hacer justicia por medio de la maldad y viceversa. Siempre el bien vencerá a todo el mal, si te enfrentas a ella dominaras el miedo, llegaras hasta el final, si los sueños desaparecen el cosmos te guiara, nadie te agrede, jóvenes guerreros siempre afilados hasta los dientes, unidos por siempre. Aquí estamos acompañados en el quirófano del amor, quiero ser la luna y tu mi solecito, te llevo consigo en mi piel, te respiro, te anhelo, oigo tu voz sueño contigo, eres mi ángel , quiero abrazarte hasta desfallecer, tus caricias me atraen a fundirme y unirme junto a ti, te digo solo somos dos seres universales , volamos distantes pero tan cerca , somos dos copos que flotan libres en la inmensidad , tengo que salir avante de este episodio , reencontrarme contigo eres mi ángel pacifista, tus alas me protegen , vámonos juntos al paraíso, consolidemos nuestro hogar en los campos elíseos. Un rayo deslumbrante baila sin cesar mientras me golpea la lluvia sin parar. Dónde está el amor que tanto añore, que desaforaba a besos, en el primer strike de la vida me fije en vivir la vida hasta el último momento, esperando demacrarme de dolor y sangre. Asura los dioses menores encaminados en caminos pecaminosos siempre me orientan por el camino que debo labrar, salir aventajado y afrontar los miedos que me carcomen para avistar un nuevo universo. Allí continuamente los samuráis se acercaron a tender jornadas de expresiones de libertad como muralismo y grafitis. Mientras estaba biche como el mango logre madurar tanto como uva pasa, pero con el paso del tiempo domestique mis miedos y penurias, los dragones me alientan a despejar el camino del mal. Ir al mundo de los muertos de visita es tremendo paseo. Una canción para remembrar el destino fue algo estupendo. Aturdido pero certera siempre será la muerte. Allí el ají se plasmó cada día más y más en mi ser sobre mis planicies humanas.

Agrietado con agujas escarlatas era el mejor masaje para quitar calambres. Tengo la cara impresa en mi mente a mi madre, amigos apreciados sobre todo que reviran mi entorno, lo enaltecen para que sea extremadamente excelso como el arroz San Rafael, cuando jóvenes fuimos demasiado exuberantes, extasiados de paz, amor y serenidad tres principios base del tesoro del cielo. Rodeados de demonios y segregando luces purificadoras para mejorar la calidad de vida, siguiendo juegos recreativos que no paraban sin cesar de divertirse, chocaron hasta romperse las caras, espadas nublosas que intercedieron la guerra, carnaval de cuervos danzarines con dragones alados, vientos pausados para aliviar sueños remarcados de otoño. Enarbolados con temperamentos somos ingredientes para una buena sopa. Acaso habrá un amor inmortal, por el mundo andaremos estando apretujados de las manos, mis lagrimas resuenan como una canción, dentro de mi llevo el dolor, el sufrimiento y la adversidad, aun palpita por encontrarme, cuando se fue se trajo mi corazón, no acepto que ya no este, su niñez se solidifico conmigo, muy pronto conmigo volverá, esto es más fuerte es amor inmortal.

Resucitar, resurgir y renacer para volver a empezar a moldear la paz, fue un trabajo bastante jodido, cuando la tierra es amenazada, aparecen los guerreros de la esperanza, quienes se escurren por el mundo disfrutando de la luz del bien. Quiero ver y soñar con un mundo en paz, sin conflictos como el que he visto en mis sueños. En el ocaso en los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños todo se construye con fatalidad y mucha imaginación.

El ensueño nos fabricó, la gente clama por nosotros, lidiar con nosotros es elogiarse con ambrosia, entonces recurrimos a los guerreros centellados, yendo a buscar la luz de las estrellas, rivalizamos en las sonatas, requiems y interpretaciones en pleno encuentro taciturno. Cruzar el mar, volver vivo y contar con raciones de pescas milagrosas era toda una osadía. Tomar café incentivara tu vida para mejorar progresivamente, continuar en pie y moldearte como el maíz hizo al hombre. Exclamé oh vaya que eso que atisban mis ojos, pero son mis ojos vidriosos, perplejos e inmutados con la belleza de enamorarse de la vida misma con sencillez, plenitud y honradez. El té deshace la fatiga, quita malas energías y limpia las mismas. Proteger la paz, la bondad y el mundo son los deberos de los guerreros celestes, petrificarse con el cosmos era un Don increíble, lamerse de miel de justicia y principios nobles de pureza, girar como giroscopio y acoplarse entorno al mundo como es, aceptar y vivir la realidad tal como es.  La sangre conforma el alma, el cuerpo y la mente tres entes supremamente poderosos.  Nosotros acudimos a ellos , relegamos la sangre, edificamos la hemoglobina, contribuimos a dispersar el cosmos, a construir el universo, somos un mundo entre varios mundos, vivimos haciendo cosas atrás de las espaldas de quienes más queremos, amamos sin pensar en las consecuencias, somos seres humanos y tan desechables como el más fino cartón , algunos se olvidan con el pasar del tiempo, otros hacen remembranza hasta cruzan ríos y mares, para conquistar el planeta,  sin contar con el tiempo de los demás, cuanto veces fingimos el amor y nos autoinfligimos nosotros mismos. Por aquella ocasión las nieves del Kilimanjaro se trazaron una vez más en mi mente, yo debía tratar vivir en paz, amor y transmitir armonía con fines lucrativos de esperanza, pero en el camino fui obstruido por sentimientos de venganza, dolor y depresión, entonces comencé como un árbol poco a poco a enderezarme, a instruirme, a ser mejor que nadie más, tratar de ser único y ejemplar tanto como si fuese discípulo de Buda. Retornado a la tierra volvía a mi natal cutre cama, desplanchada como una pileta de arroz, seca tan seca como arena árida, siempre anduve perdido, pero no lo supe, hasta que recapacité para mejorar mi entorno, mi alrededor y coleccionar linderos de serenidad, caminos de prosperidad y maneras de vivir exaltado con las maravillas del mundo.

Estoy en medio de la guerra, sigo siendo el culpable, que fácil fue palparte, cuando nuestros besos se amordazaron para revolverse como huevos, juntos, pero bien revueltos, los besos se impregnaron, apañaron y se disfrazaron para su conveniencia dejando una estocada de muerte, yendo al paraíso recubierto de brisas de verano, vientos de bienaventuranza y buenas cosechas, una gran osadía y días radiantes. Los días van y vienen, el tiempo pasa, las horas cuentan , los minutos trasgreden  el lio de la vida, los segundos lo acrecientan , y las milésimas de segundo le dan sabor a la vida misma.

Siempre y por siempre disfrutaba mucho la sopa de verduras y cremas de champiñones, los langostinos, los mariscos e inclusive era de muy buen comer y sigo siendo muy glotón, a veces de muy malgenio, pero dormía apabullado por el horror, la sangre y ríos de dolor aportados en las venas de mi cuerpo, nosotros cultivamos el miedo, todos servimos de principio para abonarlo, regarlo y disponer de el para suplir necesidades  primarias. No escapare nunca más , me han privado de las estrellas,  sin pensarlo sin nadie más, no puedo creerte para cambiar ser lo que soy, fingiría de nuevo pero no sé dónde, Correia a detener la sangría, el verano es abrasador, inventaría un mal malévolo , una excusa interminable por verte,  Correia a calmarte, a salvar tus dolores, para que no me tortures no escapare nunca más del destino, un punto frio palpitaba dentro de mis entrañas, diciendo no escapare nunca más de los problemas, Correia a frenar el tiempo, mataría el dolor, Correia a  salvarte, vendería hasta mi alma para alejarte de las fauces del infierno.

Soy tan arreglado, que le temo al pasado, que difícil es mi vida, volverá a encontrar las puertas del cielo,  tu sonrisa es el premio de cordialidad más apremiante, lo que es un error es un error simplemente, todo mundo no sana tus heridas, quiero volar en el cielo, si me preguntas tu risa me quita los problemas de la vida, en mi mente hay un  desorden  de preguntas, la melancolía apremia, si me preguntas como estoy pues bien jodido, tu y yo somo seres iguales con hermosos ideales. Yo pensaba que algo ocurría dentro de mi corazón, arráncame las alas de ganso , ven  a mí , escúchame, estréchame un fuerte abrazo, si quieres tu , una luz te mostrara el camino, nunca te alejes de mí,  es un viaje eterno lleno de sonrisas, llévame a danzar contigo otra vez, abrázame  ven a si quieres tu, aunque este ciego te percibo una y otra vez , ven a mi  vuélveme a oír, ven a mi abrázame hasta romperte los huesos, ven con tu luz,, ven firme con tus pechos y afirma tu amor por mí. Reviviendo los pesares de la vida, disfrutábamos mucho leer sin compasión alguna, ser melodramáticos y ocultarnos luego del amanecer para ofuscarnos en amoríos perpetuos.

Ya no supe como aguantar más , tuve que ir obligado a misa, tendí la cama, hice comedias y dramas, fui ético, errático, escéptico hasta ateo, leí de lo mundano hasta lo intelectual, me rape inclusive hasta tres veces, ya estuve jodido una vez  más , oigo voces que jalan mis orejas parloteando que todo fue mi culpa, yo creía en todo, fui muy sano, hice el curso de mitología pero los dioses me humillaban, no hay verdades dichas todo tiene su punto débil , y oigo una y otra vez que estoy loco, ya no se que hacer conmigo, me estoy  degenerando, trabajo digitando hasta desangrarme , oigo la voz una vez incesante cada vez más igual, que dice ya no sé qué hacer conmigo , tengo que parar y seguir , adonde iré a parar me lo pregunto todos los días y a donde me llevara la vida luego de la muerte, la otra transformación , el estado inerte de dejar en paz a los vivos, eso de verdad me preocupa tanto como perder a mis seres más allegados.

Anhelo volar muy alto, en algún lugar sobrevolando contigo sobre el mar, quiero salir de los líos, quiero decir al mundo que somos más que amigos, que la tristeza se desvanezca, quiero  brillar tanto como el sol, andar desprevenido, relajado y sin preocupaciones, quiero enderezarme  , quiero formar una familia, quiero ser un gran escritor para ser dejar huella en este planeta, junto las energías conquistare el mundo, solo y sin amigos tocando tantas puertas sin sentido pero tu me diste sentido a la vida misma, me diste suspiros, motivos y valores de cariño, quiero encontrarte, te deseo y te necesito, vamos a caminar, quiero aventar un megáfono para gritar a golpes que somos seres dóciles recreando el amor.

El amor entristece hasta la más lejana lagrima, siento la humedad volviéndome todo un monstruo, soy insaciable , quisiera hacer una pausa, pero la llama que copulamos entre los dos  revivió, no se , tu y yo somos culpables pero vulnerables, que me queda por vivir , duele el amor hasta matar , el amor sin ti todo es tan inútil no hay opción de proseguir la vida, hoy quisiera volver atrás, pero la luz del cielo se escondió, soy fragilidad tirar flores era todo un cumplido, tu y yo somos asesinos curtidos de amor, en el amor sin ti llueve hasta enmudecernos en silencio siniestramente.

 

Deja un comentario