PROSA SHiNIGAMI

1      bese a una chica

Aun no lo sé cómo lo fue, pero de que fue cierto fue hecho y hecho ya estaba , siendo concreto la bese tantas veces como pude,  tenía un rostro pálido, unos labios color carrizo, cargaba ropa interior negra, delineador azul y sin pensarlo dos veces me arrastro a su nido de brezal de besos, me fundió en ellos, tal no me importe y juguemos otra vez al abismo, confundido o no bese una chica me gustó tanto y me deleite tanto con ello, ella me iba a matar con la mirada y con el beso prendido y fugaz me iba a reventar los vasos y a cercenar la yugular de amor, tanto así que fue un beso caliente y frio, así que jure amor ante la vida y la muerte ,que besar a esta chica era colosal

2.LA ULTIMA EMERGENCIA SE PREVE CUANDO LLUEVE.

Socorría la emergencia mientras llovía, ella palpitaba latente carcomiendo mis llagas de amor, estábamos desagradándonos por dentro y averiándonos de Amor, una daga intromisoria nos perforaba las costillas con un dolor incesante y los clavos de las puertas retronaban haciendo triquiñuelas,

Sin embargo, todo era un cliché en el mundo de las maravillas que recreamos ella y yo de día y de noche. Esa noche las buenas chicas se vuelven bien malvadas, recuerdo que la mía perpetraba un día tórrido y oscuro esgrafiado por los torrentes de mi sangre. Tú sabes que pierdo el control y recorro al desenfreno mediático contigo. Por eso es una emergencia y me urge verte anclada a mis brazos y postrada a la merced de mi razón feminista.

Ese día una estrella envenada me encorvo los juanetes, sin estar presente me retacaron con una supernova, me invadieron los chinches del amor, los pomelos se me pusieron arreciados como aquella brizna de cerezos que su compas de comparsa nos acompaña cada otoño remarcable, fue cuando caí en una emergencia debía acoger a la sombra tuya, encogerme de hombros y dormir sobre tus labrados pechos de marfil.

3.ANTES DE QUE SEA TARDE…

Antes de que sea tarde me congelare en el espectro de tus labios carmesí, por desgracia eres invasiva en mi mente, te transforma en un monstruo que se dopa con el dulce tranquilizante de una buena morada, me extravié en tus pechos, en la odisea de tu cerebro y me volví un receptor del mar de tus ideas. Extraños microbios de otras galaxias se apegan a nuestro cuarteto de amor. Guardiana del tiempo fiel y acervada en la soledad.

Los planes guerreros de la sucursal en el cielo que habitamos ambos allí somos delincuentes del destino de la espada. Un fuego sanguinario se prevé en la contienda y el efecto pacificador de los labios recibe una muenda cruel. Maestra se debe eslabonar la espada para aquello que deseas.

Se puede sentir la fría hiel de tu piel amancillandome los pómulos.Siendo un corderito màs en el redil de tus hazañas.Recubre mi chaqueta de parches de amor, tu me entrenas con mucho esfuerzo. Probaste la arena y bombardeaste el humor de mi ser. Deja que tu mente se encienda y aflojate relajandote conmigo.No encontrare otra mujer entregada como tu. Como a mi camarada nunca te abandonarémami

4,DERRIBARIA LO QUE FUERA PARA ESTAR AHÍ SIENDO VALIENTE

 

Siendo formidable nuestro amor estaremos  siendo atletas del maraton en el amanecer.Esa noche excavamos el furor de nuestra pasiòn y tu te volviste mi concubina mi amante deseada.Me llevaste y me condujiste a la selva pantanosa donde el follaje es exuberante.Tus pechos se endurecen con firmeza estando en sintonia con todos tus sentidos, aquí heredaras aventuras.Tus pechos afilados son apapañados a mi genio y mi sonrisa.

Deja un comentario